5 bromas infalibles para la temporada de Halloween

5 bromas infalibles para la temporada de Halloween

¿Dulce o truco? Estas cinco ideas terroríficas se convertirán en las bromas ideales si en tu oficina viven el espíritu festivo de estas fechas

La temporada de Día de Muertos y Halloween es más que sólo fiestas y disfraces. El espíritu festivo también representa una buena oportunidad para demostrar que la cultura de las empresas va más allá de sólo pensar en el  trabajo, también hay lugar para un par de risas y disfrutar las fechas.

Si en tu oficina ya están en el mood de “dulce o truco”, el equipo de HubSpot Latinoamérica comparte cinco buenas ideas de bromas que van perfecto con el tono terrorífico de las celebraciones de Día de Muertos y Halloween .

El techo te observa

¿Recuerdas la escena de La maldición en la que el espíritu de Kayako acecha desde el techo? Halloween es una buena oportunidad para recordarlo y qué mejor que hacerlo en la oficina. Haz una impresión la imagen del fantasma justo el tamaño de uno de los paneles del techo de tu oficina y espera a que un inocente caiga mientras pasa debajo de esta aterradora visión.

Story image

Voces del más allá

Casi todas las historias de terror incluyen una risa, llanto o  “voces” que se escuchan en los pasillos. Un walkie talkie  o un pequeño reproductor con un audio fantasmal en loop es más que suficiente para imitar esos ecos del más allá. Esconde detrás de la impresora o maceta el dispositivo y espera a escuchar los rumores de un “fantasma” en la oficina.

Espíritu en el elevador

Si quieres que tus compañeros comiencen el día con un buen susto, coloca un maniquí de espantapájaros, un zombi o cualquier otros monstruo en el elevador. En cuanto abran las puertas, los recibirá una visión espectral que, muy probablemente, los tomará desprevenidos.

Intruso en el refrigerador

Si eres fanático de los props de Halloween, busca una mano de zombie y escóndela justo detrás de alguna lonchera para que el dueño dejé salir un pequeño grito. Otra idea puede ser imprimir la fotografía de un rostro animal extraño, y colocarla dentro de un frasco con una mezcla de pintura verde rebajada con agua para emular alguno de los ingredientes para la poción de una bruja.

Muñeca infernal

Imagina que te llaman a una junta y quien te recibe es una muñeca tétrica como Anabelle. Si quieres darle un plus a esta broma, busca una caja musical que te permita grabar voz; personaliza un pequeño mensaje para tu víctima, quien , seguramente, saldrá corriendo por los escalofríos.

Estas bromas, además de ser una alternativa para romper la rutina y festejar estas fechas, es una gran oportunidad de fomentar una cultura de trabajo diferente y mucho más divertida.

Norma Pérez Another Company
Fernanda Ruiz Another Company

 

Sobre HubSpot

HubSpot ($HUBS) es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 56 mil clientes en más de 100 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia).

Para conocer más, visita:  www.hubspot.es