5 herramientas que harán crecer tu negocio y aumentar su productividad

Cuando inicias un negocio propio, entre tantas actividades por realizar, resulta complicado hacer espacio para buscar herramientas que te ayuden a optimizar tiempo y acelerar ciertas labores cotidianas. Por ello, te presentamos una lista de cinco tecnologías de automatización que te permitirán liberar tu agenda y ahorrar recursos, para evitar largos y repetitivos procesos, lo que te ayudará a centrar tu atención y tener una mejor visión para hacer crecer más tu negocio:

1. Pon en marcha una estrategia innovadora de marketing y ventas

HUBSPOT permite optimizar tus recursos de marketing digital. A través de su metodología, inbound marketing y ventas inbound ayuda a las empresas a recuperar la atención del público, atraer visitas a sus sitios web, convertirlas en clientes potenciales y, finalmente, cerrar el ciclo con ventas exitosas de una manera sutil y envolvente. HubSpot te permite trabajar tus servicios de CRM, contenido digital, social media, email marketing, segmentación y marketing automatizado, todo desde una misma plataforma, para tener una base de datos completa (all in one) que pueda dar soporte a tu equipo de ventas.

http://www.hubspot.es

2. Haz eficiente el flujo de comunicación

SLACK hace eficaz la comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo. Las conversaciones se realizan en una misma ventana de chat, que es visible para las personas que elijas dentro de la misma organización. Gracias a esta plataforma, ahorras tiempo y esfuerzo al comunicarte con los integrantes desde donde quiera que te encuentres y a través de cualquier dispositivo móvil. Ésta es una potente herramienta de automatización que muchas empresas están utilizando como una alternativa al correo electrónico tradicional.

https://slack.com

3. Organiza y prioriza tus proyectos y actividades

ASANA es una aplicación colaborativa para la gestión de tareas, cuenta con muchas funcionalidades como espacios de trabajo, proyectos en grupo y personales, tareas, etiquetas, notas, comentarios y un buzón que organiza y actualiza la información en tiempo real. Facilita a las personas y a los equipos tanto la planificación como la gestión de sus proyectos y tareas.

https://asana.com

4. Mejora tu carta de presentación

PREZI es útil ya que la imagen es importante y la forma en que presentas tus credenciales o reportes es trascendental para construir una reputación dinámica y creativa. Si estás empezando, no necesitas incluir un diseñador profesional entre tu equipo de trabajo, pues esta herramienta te ayuda a contar historias visualmente impactantes y fáciles de entender.

https://prezi.com

5. Optimiza tus recursos

Con UBER los servicios de mensajería o transporte pueden estar bajo control y organizados gracias a esta aplicación. Crea perfiles de negocios para todos tus empleados o consiente a tus prospectos de clientes con viajes ejecutivos. Planifica y organiza rutas de entrega, mientras optimizas tiempo y espacio. Controla tus traslados y los de tu equipo, así como lo envíos de mensajería, con la practicidad que te brinda esta herramienta.

https://www.uber.com/es

Contacte con nosotros
Sobre HubSpot

HubSpot ($HUBS) es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 20 mil clientes en más de 90 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número 1 en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Sidney (Australia), Tokio (Japón) y Portsmouth (New Hampshire, EUA).

Para conocer más, visita: www.hubspot.es