HubSpot abre su primera oficina en Latinoamérica para expandir las oportunidades de los negocios en la región

HubSpot abre su primera oficina en Latinoamérica para expandir las oportunidades de los negocios en la región

La base de operaciones se convertirá en la octava locación global de HubSpot y abrirá en el penúltimo cuarto de 2018

Martes 8 de mayo de 2018 — HubSpot, la plataforma líder en marketing, ventas y CRM, anunció hoy que abrirá oficinas regionales en Latinoamérica durante el penúltimo cuarto de 2018. La sede central, que se ubicará en Bogotá, Colombia, será la octava locación global. Que buscará el objetivo de fortalecer los lazos entre las empresas latinoamericanas, con el fin de que aprovechen mejor las innovaciones tecnológicas, interacciones, así como las posibilidades que ofrece el inbound para sus negocios.

“Hemos visto un increíble interés en el movimiento inbound a lo largo de Latinoamérica; esperamos que dicha demanda continúe creciendo”, comentó JD Sherman, presidente y COO de HubSpot. “Al abrir esta nueva oficina en Bogotá, tendremos la oportunidad de servir mejor a toda la región, y mostrar a las compañías en crecimiento el poder de la metodología”.

Asimismo, este nuevo paso de HubSpot en la Latinoamérica refleja el boom tecnológico que se vive en la región. Al colocarse en el centro de los hubs tecnológicos de la región, HubSpot tendrá una visión más cercana sobre las necesidades de la comunidad empresarial.

En México la metodología inbound, de acuerdo a un estudio realizado por HubSpot, es el principal esfuerzo de marketing que realizan las empresas del país (72%), y ha resultado ser la estrategia que más retorno de inversión genera (42%), además de la que mejores leads reporta a los equipos de venta (55%) en contraste con las prácticas de mercadotecnia tradicionales (21%), lo cual significa que ésta apertura servirá para reforzar y expandir su presencia dentro de las estrategias de las compañías.

En ese sentido, la oficina latinoamericana de HubSpot fortalecerá programas como el  Marketing Agency Program y el Sales Partner Program, además de continuar con los cursos en línea de la plataforma de HubSpot Academy. De esta forma, hará más sencillo para las empresas locales encontrar aliados estratégicos que las ayuden a implementar un software avanzado, crear estrategias de marketing, ventas y servicio a al cliente, que impacten en la vida de las personas y conduzcan a los negocios a crecer mejor.

La nueva sede de HubSpot estará conformada en una primera etapa por un equipo de ventas dedicado a fortalecer las relaciones tanto con los clientes, como con los partners de agencias en Latinoamérica y trabajará de cerca con el equipo que se ubica en la sede de Cambridge, Massachusetts.

Para tener más información sobre la cultura de HubSpot y consultar vacantes disponibles en Latinoamérica, visita www.hubspot.com/jobs/locations/bogota.

 

Norma Pérez Another Company