HubSpot anuncia una importante actualización en su CRM de ventas, uniendo el poder empresarial con la facilidad de uso para el consumidor

HubSpot anuncia una importante actualización en su CRM de ventas, uniendo el poder empresarial con la facilidad de uso para el consumidor

HubSpot agrega objetos personalizados, informes de ventas sofisticados así como un compromiso de ventas mejorado y funcionalidad de configuración de cotización de precios como parte de una renovación significativa de su CRM de ventas a nivel empresarial.

HubSpot, la plataforma que ayuda a las empresas a crecer mejor, está brindando potencia y facilidad de uso al software de ventas empresarial con una importante actualización de su CRM de ventas, Sales Hub Enterprise. Al cual se han agregado objetos personalizados, informes de ventas sofisticados y permisos avanzados para brindar a los líderes de ventas nuevos niveles de control y flexibilidad en su CRM, mientras que el compromiso de ventas mejorado y las capacidades de configuración de cotización de precios (CPQ) haciendo que la conexión de los equipos con prospectos y el cierre negocios más fácil que nunca. 

Potencia y facilidad de uso: el nuevo estándar para software empresarial

Los vendedores y los CRM no se llevan bien. Según HubSpot, el 76% de los líderes de ventas creen que su equipo solo utiliza una pequeña fracción de las capacidades de su CRM y el 50% dice que esta herramienta es “difícil de usar".

Cuando un CRM de ventas no es fácil de usar, no solo crea dolores de cabeza a los vendedores, sino que perjudica la capacidad de una empresa para construir relaciones sólidas con sus clientes. En lugar de conectarse con prospectos de alto valor, los líderes de ventas están ocupados persiguiendo a su equipo en busca de actualizaciones. Lejos de analizar los datos de los clientes, están angustiados por la precisión de sus registros de contacto. Y en vez de realizar sesiones de capacitación, organizan reuniones con los especialistas en marketing para realinear sus objetivos. Estos puntos de fricción son el costo oculto de usar un CRM que sacrifica la facilidad de uso por potencia y, es un costo que pagan los vendedores cada vez que tienen que verificar un informe, actualizar manualmente un conjunto de datos o presentar un ticket con su equipo de operaciones de ventas para agregar un nuevo campo a su sistema. El resultado es tiempo perdido, objetivos no cumplidos y equipos desmoralizados.

Con Sales Hub Enterprise, los líderes de ventas no tienen que elegir. Pueden tener poder y facilidad de uso en un CRM de ventas que ofrece un front-end de nivel de consumidor, un back-end de nivel empresarial y una fuente centralizada de verdad sobre los datos de los clientes.

“Los CRM heredados de hoy en día son bien conocidos, pero no muy apreciados”, dijo Lou Orfanos, gerente general de Sales Hub en HubSpot. “Son adquiridos, pero no adoptados. Son poderosos, pero dolorosos de usar. Hoy en día, demasiados líderes de ventas se ven obligados a conformarse con estos sistemas inflados que generan más trabajo cuando se supone que deberían brindar más beneficios. Sales Hub Enterprise es diferente. Tiene la facilidad de uso por la que se conoce a HubSpot y, con la gran cantidad de nuevas funciones que estamos agregando hoy, ahora también es profundamente poderoso. Este es el nuevo estándar de software empresarial y estoy orgulloso de que HubSpot esté liderando el camino. Los líderes de ventas merecen un CRM empresarial que sus equipos realmente disfruten usando. Y, con el renovado Sales Hub Enterprise, pueden tenerlo ".

Sales Hub Enterprise: el CRM de ventas que lucha contra la fricción

Con las nuevas incorporaciones anunciadas hoy, Sales Hub Enterprise ahora ofrece:

  • Un CRM de nivel empresarial que brinda a los líderes de ventas la flexibilidad y el control que necesitan para diseñar toda su operación de ventas en HubSpot. Los objetos personalizados permiten a los usuarios crear y almacenar categorías de información que son únicas para su negocio, los permisos avanzados les brindan la capacidad de controlar qué equipos tienen acceso a ciertos datos, y los informes de ventas optimizados los dejan crear referencias  personalizadas que incluyen detalles como el historial de acuerdos, actividad de ventas y resultado de los acuerdos. Juntas, estas nuevas funciones brindan a los líderes de ventas una visibilidad completa de la salud de su negocio, desde el panorama general hasta los detalles minuciosos.
  • Herramientas de participación de ventas, que facilitan a los vendedores conectarse con clientes potenciales en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La funcionalidad de secuencias mejoradas permite a los usuarios inscribir contactos de forma masiva, agregar manualmente tareas de LinkedIn Sales Navigator y pausar los envíos de correo electrónico, mientras que la nueva vista "Hoy" fácil de usar en HubSpot les permite priorizar y administrar tareas a diario fácilmente. Estas mejoras están disponibles en iOS y Android junto con herramientas de participación como plantillas, chat en vivo y video 1:1, lo que brinda a los vendedores la libertad de adaptar la forma en que venden a la que los clientes potenciales quieren comprar.
  • Herramientas CPQ conectadas, que permiten a los equipos de ventas convertir presupuestos en acuerdos cerrados sin problemas. Las plantillas de cotizaciones personalizadas facilitan a los usuarios la creación de documentos de ventas de aspecto atractivo, un editor de líneas mejorado les posibilita personalizar los detalles clave de las cotizaciones y las nuevas integraciones contables con NetSuite, QuickBooks Online, Xero y Nubox les facilita utilizar su software de contabilidad favorito directamente desde HubSpot para generar facturas, asociar códigos de impuestos y sincronizar monedas. Estas adiciones eliminan la fricción del proceso de cierre tanto para las empresas como para los clientes potenciales, y permiten a los vendedores comenzar de manera excelente su relación con su nuevo cliente.

A diferencia de los CRM heredados que están cargados de costos ocultos, Sales Hub Enterprise ofrece precios transparentes que brindan a los clientes una comprensión inicial del costo total de propiedad. Los gerentes de operaciones de ventas pueden otorgar acceso a CRM a un número ilimitado de usuarios gratuitos en todo su equipo, y cuando quieran agregar clientes de ventas adicionales, pueden pagar una tarifa mensual fija para desbloquear todo lo que Sales Hub Enterprise tiene para ofrecer. Una vez que un nuevo cliente elige Sales Hub Enterprise, puede estar seguro de que verá el valor rápidamente, gracias al soporte de la red de socios de implementación avanzada de HubSpot y al ecosistema de socios de aplicaciones complementarias.

La nueva funcionalidad anunciada hoy se une al amplio conjunto de herramientas preexistentes en Sales Hub Enterprise que los clientes adoran, incluidas las herramientas ABM, la puntuación predictiva de clientes potenciales, playbooks y mucho más. Cada función está construida internamente con la facilidad de uso como máxima prioridad, lo que brinda a los vendedores una experiencia de usuario sin fricciones y les permite dedicar menos tiempo a concentrarse en su software y más tiempo a brindar una experiencia de comprador agradable, algo que es cada vez más importante en el mercado actual.

Un sistema de registro centralizado para una experiencia de compra perfecta

El 75% por ciento de los líderes de ventas informan que sus clientes y prospectos tienen expectativas más altas que en el pasado. Y solo el 34% está "seguro" de que su software les permite ofrecer el tipo de experiencia de compra que esperan los clientes potenciales.

Con Sales Hub Enterprise, las empresas pueden tener un sistema de registro centralizado que proporciona una fuente única de información veraz sobre los datos de los clientes y les facilita brindar una experiencia contextual y personalizada a cada usuario potencial. Y cuando se usa junto con los otros Hubs en la plataforma conectada todo en uno de HubSpot (CMS Hub, Marketing Hub y Service Hub), Sales Hub Enterprise permite a las empresas deleitar a los clientes en todos los puntos de contacto.

"Si está pensando en elegir HubSpot como su CRM, deje de pensar en ello y hágalo", dijo Cassy Rubis, directora de marketing de LegalZoom. “Éramos una organización con un gran volumen de Salesforce y recientemente hicimos el cambio a Sales Hub Enterprise de HubSpot. Es una solución lista para usar que es fácil de usar e intuitiva, a la vez que ofrece potentes herramientas de automatización e informes sólidos. Con HubSpot, podemos ver el ciclo de vida completo de un cliente desde el primer acercamiento hasta el cierre, y nuestros equipos pueden poseer las personalizaciones necesarias para realizar su trabajo. Hemos tenido una adopción del 100% por parte de los usuarios y no podríamos estar más felices ".
“Con Sales Hub Enterprise, hemos podido mantenernos ágiles mientras continuamos iterando y realizando mejoras en nuestro proceso de ventas. Es intuitivo, fácil de usar y a nuestro equipo de ventas le encanta ", dijo Doyle Slayton, director de operaciones de ingresos de Wiley Education Services. “La herramienta de generación de informes nos brinda conocimientos profundos sobre la calidad de nuestras actividades de ventas y la solidez de nuestra cartera. El marketplace nos permite integrar fácilmente las aplicaciones que usamos para entrenar a nuestros ejecutivos de ventas. Y la interfaz de usuario nos permite optimizar la experiencia del usuario con clics mínimos. También utilizamos Marketing Hub y CMS Hub de HubSpot, lo que significa que podemos administrar todas nuestras actividades de ventas y marketing en una única base de datos. No hay nada mejor que eso ".

Junto con Legal Zoom y Wiley Education Services, un número creciente de empresas globales, incluidas GoFundMe Charity y Frontify, se han negado a conformarse con software de ventas lleno de fricciones y han elegido Sales Hub Enterprise como su CRM de ventas.

Para obtener más información sobre Sales Hub Enterprise, visite https://hubspot.es/products/sales/enterprise.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre HubSpot

HubSpot es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 86 mil clientes en más de 120 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia). 

Para conocer más, visita:  www.hubspot.es