HubSpot anunció durante INBOUND 2019 nuevas características que amplían la funcionalidad de su plataforma

HubSpot anunció durante INBOUND 2019 nuevas características que amplían la funcionalidad de su plataforma

Las novedades incluyen una herramienta de aprendizaje automático para eliminar contactos duplicados, así como funciones mejoradas en las soluciones de ventas y conversaciones.

Christopher O’Donnell, SVP de producto de HubSpot, anunció hoy en INBOUND 2019 que la compañía ha implementado en sus productos las sugerencias que recibieron por parte de los clientes en el reciente año. De acuerdo con el vocero, los usuarios ahora podrán disfrutar de una mejor funcionalidad, una mayor confiabilidad y una experiencia de usuario más sofisticada en la plataforma que ayuda a los negocios a crecer mejor.

“Cada año, en nuestro foro de ideas, en conversaciones y a través de reseñas, recibimos cientos de sugerencias de los usuarios sobre nuevas características, así como funcionalidades que podríamos implementar, por lo que en INBOUND 2019 queremos honrarlos, destacando los cambios que realizamos gracias a ellos”, comentó O’Donnell.
“Todo lo que ven hoy en el escenario de lanzamientos es el resultado directo de esos comentarios. En ese sentido, podemos decir que debemos nuestro éxito a los clientes y quiero agradecer personalmente a todos los que se tomaron el tiempo para ayudarnos a mejorar”.

Reduciendo la fricción en la experiencia del cliente

De acuerdo con O’Donnell, la capacidad de deduplicar datos fue la segunda característica más solicitada. Esto debido a que la duplicación de información de los contactos conduce a ineficiencias, tanto internamente como para el usuario final. De hecho, actualmente el 72% de los vendedores dedican hasta una hora al día para ingresar información y conectar los registros de los consumidores. Pero, incluso con el tiempo que se dedica a esta depuración, hay contactos replicados que se escapan, lo que lleva a los clientes a recibir varios emails de marketing, así como tener que escuchar a más de un representante. Para ayudar a limpiar este proceso, HubSpot creó una nueva herramienta de administración que utiliza el aprendizaje automático para encontrar y combinar los duplicados. La solución se vuelve más inteligente a medida que va procesando, creando así una experiencia perfecta, tanto para el equipo interno como para los compradores.

Esta nueva herramienta está disponible para todos los usuarios profesionales y empresariales en los tres hubs de HubSpot.

Además, la compañía aprovechó los comentarios recibidos para mejorar la experiencia del editor de correo electrónico, así como la base de conocimiento, agregando en ambos docenas de plantillas que operan con la función de arrastrar-y-soltar, con este formato mejorado, HubSpot brinda características optimizadas para tener un uso fácil y rápido. 

Ambas herramientas están disponibles para los usuarios de las suites Service Hub Professional y Enterprise, mientras que la de email lo está para Marketing Hub Starter.

Agregando valor para los equipos en crecimiento

El año pasado, HubSpot anunció expansiones significativas a sus ofertas de nivel empresarial para ayudar a satisfacer las necesidades de sus clientes en crecimiento. Este año, la compañía planea agregar nuevas funciones a sus niveles Sales Hub Professional y Marketing Hub Starter, ampliando el alcance de estos productos para ayudar a que más empresas crezcan mejor. Las nuevas características de Sales Hub incluirán:

  • Firma electrónica para ahorrar tiempo valioso que antes se gastaba en imprimir y enviar copias impresas de contratos u otros formularios.
  • Propiedades de cálculo que se rellenan automáticamente con datos de otros campos del formulario.
  • Opción “Buy now” que permite crear un llamado a la acción que conecta directamente un producto en el catálogo con una compra en línea en Stripe.

Por su parte, las nuevas características planificadas para Marketing Hub Starter incluyen un nuevo editor arrastrar-y-soltar para las páginas de destino, así como la función ampliada de correo electrónico. Estas actualizaciones acrecientan las capacidades del producto y brindan a las empresas un conjunto de herramientas más robusto para impulsar sus esfuerzos de marketing.

Con la funcionalidad adicional vendrán cambios de precios para Marketing Hub Starter y Sales Hub Professional. Para obtener más información sobre disponibilidad, límites y precios, visite hubspot.com/inbound19-pricing-faq.

Debido a que los clientes desean poder personalizar su plataforma a medida que crecen, HubSpot también anunció hoy un nuevo mercado de apps para explorar nuevas integraciones que conecten herramientas, equipos, procesos y datos en un solo sistema de forma más fácil. Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

Proporcionando más funcionalidad, por menos

La herramienta gratuita de Conversaciones de HubSpot ha evolucionado significativamente desde su lanzamiento en agosto de 2018. En el reciente año, ésta ha mejorado algunas funciones, como las vistas unificadas de los subprocesos, correos electrónicos de devolución de tickets, los formularios de soporte en la bandeja de entrada de las conversaciones y más.

La compañía también tiene una serie de nuevas funciones disponibles por ahora sólo en versión beta, incluida una integración gratuita que permite a los clientes crear una experiencia de Messenger en su página de Facebook Business y administrar esas interacciones desde el inbox.

Para más información sobre las nuevas funciones y suscripciones en la versión beta de Facebook Messenger, puede dar clic aquí.

HubSpot también anunció en INBOUND 2019 la ampliación de la creación, envío y análisis de correos electrónicos, así como opciones de publicidad. Todo como parte de su CRM gratuito. Estas incorporaciones otorgan a los usuarios la capacidad de administrar esas funciones esenciales en un sistema conectado, ahorrándoles tiempo y brindándoles información sobre la experiencia completa del cliente.

Por último, la firma anunció a principios de este año una versión rediseñada de su app móvil, que ahora incluye un escáner de tarjetas de negocios gratuito para los sistemas iOS y Android.

“Cuando analizamos qué software comprar, buscamos herramientas que no sólo nos ayudaran a crecer, sino que lo hicieran al mismo tiempo con nosotros”, aseguró Patrick Shea, Vicepresidente de Generación de Demanda de Cybereason"
“En última instancia, decidimos consolidar todo junto e irnos con la plataforma HubSpot, llevando lo que usamos bajo un mismo techo. HubSpot ha permitido que Cybereason crezca y nos está ayudando a mejorar la experiencia del cliente en el proceso”.

Para tener más información sobre los anuncios de productos que HubSpot realizó en INBOUND, visite hubspot.com/new.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre HubSpot

HubSpot ($HUBS) es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 56 mil clientes en más de 100 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia).

Para conocer más, visita:  www.hubspot.es