HubSpot lanza una funcionalidad de video todo en uno para ayudar a las empresas en crecimiento a crear videos personalizados

HubSpot lanza una funcionalidad de video todo en uno para ayudar a las empresas en crecimiento a crear videos personalizados

Las nuevas funciones de creación, gestión y análisis de video, disponibles en toda la plataforma de HubSpot, brindarán a los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente las herramientas que necesitan para producir videos completamente personalizables

HubSpot, plataforma líder de software para el crecimiento de las empresas, anunció hoy la disponibilidad general de HubSpot Video, una serie de nuevas herramientas en toda la plataforma de HubSpot diseñadas para ayudar a las empresas a aumentar  su negocio a través del video. Estas nuevas características incluyen el alojamiento de videos, así como llamadas a las acción, formularios, una herramienta sencilla de creación de video, etc., todas planeadas para el crecimiento aprovechando los contenidos audiovisuales de una manera más personal, auténtica y positiva.

“Las personas consumen cada vez más contenido en video; vemos un creciente interés por este formato a través de contenido más auténtico y personal. Las historias casuales en las redes sociales están convirtiéndose en la alternativa tanto para marcas como para clientes, lo que representa un enorme giro para los negocios que tradicionalmente se habían acercado al video como un canal de difusión con una relación de uno a muchos, un gran presupuesto y producciones complejas”, dijo Kipp Bodnar, director general de marketing (CMO) de HubSpot. “Con HubSpot Video, nuestra meta es equipar al personal de ventas, expertos de marketing y representantes de servicio al cliente con las herramientas necesarias para crear rápidamente videos personalizados que tengan las mismas características que tanto gustan de Instagram Stories”.

Cuando hablamos de contenido en video por parte de las marcas, las autenticidad es clave: el 86% de las personas aseguran que la autenticidad es un factor fundamental a la hora de decidir qué marcas siguen y apoyan. HubSpot Video contribuye a que los negocios en crecimiento aprovechen esta tendencia a través de una serie de analíticas en video y herramientas creativas diseñadas para ayudar a los equipos a crear contenido que impulse su estrategia de video en todo su negocio. Con HubSpot Video:

  • Los expertos de marketing alojarán y administrarán archivos de video dentro de HubSpot de manera gratuita. Los usuarios podrán insertar esos videos en sitios web, blogs y redes sociales con un solo clic, además de añadir llamadas a la acción y formularios para hacer que los videos sean aún más interactivos. Las nuevas herramientas, como los workflows activados por video, así como una nueva serie de analíticas, ayudarán a maximizar el impacto de las campañas de marketing basadas en videos.
  • El equipo de ventas generará relaciones más sólidas con sus prospectos al crear, compartir y dar seguimiento con videos personalizados directamente desde HubSpot CRM. Estas características también incluyen un panel de analíticas de video para ayudar a los expertos de ventas a optimizar sus contenidos audiovisuales y cerrar más negocios.
  • Los equipos de servicio al cliente ayudarán a los clientes de manera más rápida y exhaustiva con videos de ayuda personalizada creados y compartidos directamente desde Service Hub. Los representantes podrán grabar lo que aparece en su pantalla desde que reciben un ticket y enviárselo a los clientes, mejorando así el servicio y resolviendo sus problemas mucho más rápido. Los equipos también tendrán la posibilidad de insertar estos videos en su Base de Conocimiento.

HubSpot Video está basado en parte en Vidyard, partner de HubSpot Connect desde 2016. La poderosa tecnología de Vidyard provee funciones de hosting y playback, herramientas interactivas de video, analíticas, así como la habilidad de registrar y compartir videos personalizados con Vidyard GoVideo. Estas nuevas características en toda la plataforma son el resultado de la consolidada relación e integración entre HubSpot y Vidyard.

“Nuestra misión es ayudar a cada organización a incorporar todo el poder del video con el fin de que cuenten mejores historias, brinden experiencias personalizadas y generen relaciones sólidas con sus clientes. Nos alegra poder colaborar con HubSpot en este proyecto, ya que comparten nuestra visión”, dijo Michael Litt, CEO y cofundador de Vidyard. “A través de esta colaboración, los usuarios de HubSpot ahora podrán tener fácil acceso a las mejores herramientas de la industria del alojamiento de videos, analíticas de video y creación de videos personalizada, para ayudarles a generar más negocios y estar realmente conectados con los compradores de hoy”.

HubSpot Video ya está disponible para los clientes Pro y Enterprise de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub. Para obtener más información sobre HubSpot Video, visita http://www.hubspot.com/products/video-hosting.

Si deseas consultar todos los anuncios que HubSpot planeó para  INBOUND 2018, visita https://www.hubspot.es/new.