HubSpot te invita al primer Workshop en Content Marketing

Acompaña a los expertos de la compañía en el primer taller dirigido a medios

HubSpot, los pioneros del concepto de Inbound Marketing, te invitan a ser parte del primer workshop en Content Marketing, liderado por Ana Sordo, Content Manager para Latinoamérica, dentro del cual se tratarán temas referentes a la metodología Inbound, la importancia de la generación de contenidos relevantes para alcanzar a nuestras audiencias potenciales, así como la utilización de las herramientas y canales adecuados.

La cita es el próximo lunes 16 de octubre a las 11:00 am en el Hotel Marriot de Reforma, ubicado en Paseo de la Reforma 276, Colonia Juárez.

Para confirmar tu asistencia, por favor haz click en el siguiente enlace: https://goo.gl/1BMW9S

Norma Pérez Another Company
Sobre HubSpot

HubSpot ($HUBS) es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 20 mil clientes en más de 90 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketing de Hubspot, considerado número 1 en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Sidney (Australia), Tokio (Japón) y Portsmouth (New Hampshire, EUA).

Para conocer más, visita: www.hubspot.es